Nuestro corazón está con los animales sin hogar

La indiferencia hacia los animales que viven en las calles de Colombia es un comportamiento generalizado y bastante frecuente entre la comunidad. Y lo anterior sumado a la ausencia de políticas públicas y el incumplimiento de la ley contra el maltrato, hacen que la lucha por el bienestar de los animales sin hogar, recaiga en mayor medida sobre personas del común que se organizan y entregan su tiempo y recursos para trabajar por esta hermosa y necesaria causa.

En Marilyn Lyn estamos comprometidos con el bienestar de los animales sin hogar en una de las regiones más abandonas del país: La Guajira, Colombia. Es por ello que desde el año 2018 parte de nuestras ganancias son destinadas para apoyar campañas de esterilización, rehabilitación y alimentación. Lo hacemos de la mano con la Fundación Riocanes y el movimiento ciudadano Retrato de los perros olvidados. Estas organizaciones son dirigidas por mujeres valientes; son verdaderas heroínas… creemos nosotros. Con amor, dedicación y mucho esfuerzo, han salvados cientos de vidas.

Campañas de bienestar y esterilización

Niños llevando a sus perros a las jornadas de esterilización
Los niños junto a sus mejores amigos

Las campañas de esterilización son el eje central de nuestra misión, ya que esta es la única manera de controlar la sobrepoblación y disminuir el sufrimiento de perros y gatos.

Estas jornadas se realizan generalmente en los sectores más vulnerables de la región. Además, se adelantan talleres educativos sobre cuidados y tratamientos médicos básicos, y sobretodo, charlas de sensibilización en la comunidad en general. Es de destacar, que los niños siempre acompañan este arduo trabajo, demostrando mucho cariño e interés.

En definitiva, nuestro corazón está con todos estos seres especiales que no tienen voz para pedir ayuda. Así que continuaremos con la promesa de no dejarlos solos.

Por cada joya que compres en Marilyn Lyn, estás regalando un granito de arena para construir una mejor realidad para todos los animales sin hogar en la Guajira. Te invitamos a dejar de lado la indiferencia y unirte, puedes contactar directamente a las fundaciones para conocer su trabajo. ¡No necesitas ser millonario en dinero, sino millonario en amor y compasión.

*Encuentra más información en las historias de instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *