fbpx

¿Cómo saber mi talla de anillo?

Me encantó ese anillo que vi en Instagram pero temo que lo compre y no me quede. ¿Te ha pasado? Pues esto no es un problema a la hora de comprar por internet, ya que con esta sencilla guía, podrás saber su talla y comprarlo desde la comodidad de tu casa. 

Consejos:

  • Primero debes elegir en qué dedo querrás usar el anillo y en qué mano, si es derecha o izquierda.
  • Es importante que sepas que usar un anillo debe ser cómodo, así que no debe quedarte muy ajustado ni suelto.
  • Piensa en el diseño del anillo que quieres comprar, es decir, los anillos gruesos suelen quedar más ajustados que un anillo delgado en la misma talla.
  • Lo recomendable es tomar la medida en horas de la tarde cuando tus dedos están un poco hinchados y no en la mañana porque en las primeras horas del día tus manos suelen estar delgada.

Paso 1

Paso 2

Con un metro de costura, mide el grosor de tu dedo y anota cuántos centímetros o milímetros tiene la circunferencia de tu dedo. Si no tienes metro, busca una tirita de cartulina de aproximadamente 2 o 3 cm de ancho y mide tu dedo. Luego con una regla, podrás establecer la medida. Verifica la medida al menos 3 veces  para evitar errores.

Existen dos tablas de medidas, la americana y la europea. En Marilyn Lyn tomamos de referencia la tabla de medidas americana. Con la medida que tienes, ve a la siguiente tabla y busca la adecuada para ti.

Así de sencillo es! No dudes en contactarnos si necesitas ayuda. Ahora ya puedes escoger tranquilamente el diseño que más te guste haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *